Provincial

Viña del Mar: Balacera en edificio dejó un lesionado, hombre recibió siete disparos

El hecho ocurrió la tarde del viernes en un departamento entre el límite de El Olivar y Achupallas. El afectado es un hombre de 21 años y se trataría de un ajuste de cuentas.

 

 

 

 

 

 

Siete disparos de balas en ambas piernas recibió un hombre de 21 años durante la tarde de ayer en Viña del Mar, en un departamento ubicado en el límite de El Olivar y Achupallas, específicamente en la población Villa Arauco, calle Las Niñas.

 

 

Según información policial preliminar, se trataría de una balacera originada la tarde de ayer por ajuste de cuentas. El afectado, tras recibir los impactos, fue trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke por equipo del SAMU, donde su estado se mantiene en reserva, sin embargo, no se encontraría con riesgo vital.

El capitán Marcial Barrera, de la Subcomisaría de Carabineros de Forestal, indicó que «es un procedimiento en desarrollo y más que balacera, tenemos una persona de 21 años herida en ambas piernas, con antecedentes penales”, además agregó que «el implicado no quiso dar mayores antecedentes relacionados de quién efectuó los disparos, pero se descartó robo con intimidación o con violencia».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile