“Partió como un Juego”: Son las palabras del Exmarino imputado por violar a su hija de 8 años


-1
4 compartido, -1 puntos

El hombre fue detenido en 2019, admitió estar involucrado en un video que lo delato y mostró cómo agredió sexualmente a la menor al momento de los hechos ocurridos en Valparaíso

 

 

 

 

 

A Casi dos años de que el ex sargento naval Carlos Donoso fuera detenido bajo sospecha de participar en la violación de su hija de 8 años, el imputado admitió que estuvo involucrado en el hecho y ser el autor del video que su pareja descubrió. Las pruebas encontradas indican que se cometió delito sexual en contra menor en la zona de Placilla, Valparaíso.

La admisión de Donoso se hizo cuando la defensa solicitó una audiencia especial sobre la declaración judicial del acusado. El imputado asumió que había participado en un “video sexual” que lo muestra junto a su hija, quien fue víctima de violación. según señaló, todo empezó como un juego que no fue premeditado.

“En la declaración judicial entregada voluntariamente por el imputado, admitió haber participado en los hechos que se están investigando. Aunque no admitió haber repetido estos hechos, aunque ya ha avanzado mucho porque se estima que su confesión de culpabilidad es parte de estos hechos”, dijo la abogada de la demandante, Jenny. Dijo Jeannette Bruna.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
4 compartido, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
13
Me Molesta
LOL LOL
3
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
7
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
68
LO DETESTO
WTF! WTF!
13
WTF!