100 Millones de pesos pide camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo en programa en vivo


1
2 compartido, 1 punto

El camarógrafo de Mega al que Viñuela le cortó el pelo está con licencia médica por problemas psiquiátricos, luego de ser humillado en TV.

 

El camarógrafo de Mega, José Miranda, se encuentra con licencia médica debido a todo el estrés que le causó la humillación que sufrió en televisión, luego que el animador José Luis Viñuela le cortara su larga cabellera.

“(Está) con licencia psiquiátrica y medicado. En un estado de tensión, de un tan mal estado que yo no lo pude imaginarlo. Me retrotrajo a los años 80′, cuando yo era un joven abogado de la Vicaria de la Solidaridad y la gente venía a Plaza de Armas 444 a requerir nuestra ayuda en un estado de conmoción mayor”, dijo el abogado Roberto Ávila, según informó Página7

 

 

“Si el señor Viñuela hubiese querido hacer una broma, de querer cortarle el pelo a alguien, jamás lo hubiera hecho con la señora Diana Bolocco, porque ella está en una situación igual que él. Eso no se le pasó por la cabeza, pero con un camarógrafo podía hacerlo”, añadió.

 

 

Es por eso que lo demandaron y nada más ni nada menos que $100 millones. “Es una suma modestísima si esto hubiese pasado en Estados Unidos”, cerró el profesional.

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
2 compartido, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
2
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
2
Me Molesta
LOL LOL
6
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
2
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
3
LO DETESTO
WTF! WTF!
10
WTF!