Quilpué y Villa Alemana: Esval realizará corte programado del suministro


-12

La suspensión del servicio se hará el próximo miércoles 15 de julio, con el objetivo de reparar tubería que alimenta el estanque Villa Alemana Sur.

 

La empresa Esval informó de un próximo corte programado de suministro en sectores de Quilpué y Villa Alemana, debido a la reparación de la aducción de Villa Alemana Sur.

Esta reparación de la tubería principal que alimenta dicho estanque, se realizará el próximo miércoles 15 de julio desde las 12:00 hasta las 08:00 del jueves 16 de julio.

Asimismo, los sectores que abarcará este corte programado son los siguientes: Los Pinos, Alto Manquehue, Cruz de Lorena I-II, Villa Pacífico, Villa Porvenir, Teniente Serrano y Sol del Pacífico (Quilpué); Don Vittorio-Los Avellanos, Santa Sara, calle Temuco, Los Eucaliptus, Gumercindo y John Kennedy (Villa Alemana).

“Nuestros equipos de monitoreo detectaron en las últimas horas una filtración en un tramo de esta aducción. Gracias a las maniobras operacionales realizadas y la rápida reacción de nuestras cuadrillas, pudimos controlar parcialmente la fuga y mantener el suministro a nuestros clientes, para programar la reparación de la tubería.

De esta forma, podemos informar con antelación a la comunidad y disponer de medidas de suministro alternativo para apoyar a los clientes afectados”, dijo el subgerente de Eval, Alejandro Salas.

En este contexto, agregó que “es una compleja reparación debido al diámetro de la tubería, por ello, hemos acordado la víspera del feriado del 16 de julio, para aminorar el impacto en la comunidad, a la que ya estamos notificando a través de la entrega de volantes informativos casa a casa y contacto con dirigentes vecinales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-12

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
2
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
8
Me Molesta
LOL LOL
2
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
6
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!