15 personas detenidas por asistir a la fiesta de cumpleaños de un Gato


1
1 compartir, 1 punto

El seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, señaló sentir impotencia “al ver el nivel de irresponsabilidad de hacer fiestas clandestinas”.

 

La realización de fiestas clandestinas y matrimonios con más del aforo permitido en los últimos días en plena pandemia ha generado gran controversia, sobre todo porque el número de casos de COVID-19 ha ido en aumento en gran parte del país.

 

Pese a esto, los eventos se siguen llevando a cabo luego de que salieran a la luz los más polémicos, como las fiestas en Cachagua y un matrimonio en Las Condes.

 

Sin embargo, uno de los más insólitos fue uno que el propio seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, reveló. Se trata de la celebración de un cumpleaños de un gato en el balneario de Santo Domingo, en la provincia de San Antonio.

 

Según detalló la autoridad a La Segunda, tras la fiesta y hacer la trazabilidad, terminaron 15 personas contagiadas de COVID-19.

 

Por otro lado, comentó que producto de la trazabilidad, se han identificado varios y varias “patas negras”. “Ha sido muy incómodo porque aparece una persona contagiada y en la trazabilidad de los contactos estrechos te vas dando cuenta que no solo estuvo con su señora o su marido”, precisó.

Según la información entregada por el Seremi de Salud, han sido cinco las fiestas clandestinas que se realizaron en la región de Valparaíso para los días de año nuevo. Esto llevó a realizar dos sumarios sanitarios y un tercero está en preparación.

 

 

“No me deja de dar impotencia ver el nivel de irresponsabilidad de hacer fiestas clandestinas”, cerró.

 

 

 

Fuente: t13


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 compartir, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
2
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
2
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!