160 Mil Cajas de alimentos llegan a la región de Valparaíso para familias vulnerables


0
263 compartido

 

La entrega de estas canastas se enmarca en la campaña “Alimentos para Chile”, que proyecta ayudar a 640 mil personas, de las 38 comunas que comprende la región de Valparaíso.

 

El origen de estas cajas de alimentos corresponden a una medida impulsada por el Consejo Regional, el que hace unas semanas atrás aprobó la compra de 85 mil cajas, mientras que el Gobierno central entregó otras 60 mil y el resto fue aportada por privados.

 

La seremi de Gobierno, Leslie Briones, dijo que esperan comenzar la entrega a partir del lunes debido a que este aporte tiene un sentido de urgencia.

 

 

El presidente del Consejo Regional, Manuel Murillo, hizo un llamado a los empresarios para que sigan aportando cajas de mercadería para las familias más vulnerables de la región.

 

 

Murillo agregó que el Consejo Regional está disponible para seguir entregando este tipo de ayuda las veces que sea necesaria.

 

Los organismos que estarán a cargo de repartir las canastas serán los municipios, quienes establecerán centros de acopio para para juntar las cajas y posteriormente repartirlas en los sectores afectados por la pandemia.

 

 

Fuente: BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
263 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
2
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
2
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!