Hospital de Marga-Marga: Proyectan término de construcción para el 2023


-1
-1 puntos

El Hospital de Marga-Marga presenta un avance real de un 27% en las faenas que se están realizando para construir el recinto, que podría estar terminado durante el año 2023.

 

 

 

 

 

En medio del progreso de las obras, el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota se reunió con los municipios de la provincia del Marga-Marga, para generar una mesa de trabajo para impulsar una serie de estrategias previas que apunten a fortalecer la red de salud, así como avanzar en aspectos de conectividad, transporte y participación en torno al hospital provincial.

Karen Poblete, administradora municipal de Villa Alemana, señaló que hay una tarea de levantar espacios de trabajo para seguir avanzando en diferentes áreas y lograr un enfoque de salud con una visión integradora.

Desde el Departamento de Salud de la Municipalidad de Olmué, Úrsula Mir se mostró esperanzada con el avance que presenta el hospital, debido a la tecnología médica que tendrá este centro de salud.

En esa misma línea Anahí Frías, subdirectora del Área de Salud de la Corporación Municipal de Quilpué, valoró la reunión que sostuvo el servicio de salud con los distintos municipios.

El Hospital Provincial Marga-Marga forma parte del Plan Nacional de Inversiones en Salud, cuya obra pone término a la normalización de los tres hospitales de alta complejidad del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, Hospital Gustavo Fricke; Hospital Biprovincial Quillota Petorca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!