Ministro del Interior condenó agresión a Boric y aseguró que puede acceder a “seguridad especial”


0

“Vamos a rechazar que una persona pueda ser funada o agredida, sea quién sea esa persona”, sostuvo Rodrigo Delgado.

 

 

 

 

 

“Hace pocos minutos tomé contacto con él, efectivamente se encuentra bien. Estuvimos conversando acerca de lo que había ocurrido, pero en lo medular, tal y como lo hemos dicho, siempre como Gobierno vamos a rechazar que la violencia sea la forma de resolver cualquier conflicto”.

 

 

Así se refirió el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, al incidente sufrido por el candidato a La Moneda, Gabriel Boric, luego de realizar una visita a presos del Estallido Social en la Cárcel Santiago 1.

 

 

En este sentido, el ministro de Estado, replicó que “vamos a rechazar que una persona pueda ser funada o agredida, sea quién sea esa persona. Por lo tanto, para nosotros como Gobierno siempre va a ser repudiable la agresión, la funa, en cualquier contexto”, replicó.

 

 

Asimismo, indicó que el candidato y diputado podría acceder a tener seguridad, haciendo alusión también al representante de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

 

 

“A ellos les corresponde una protección especial por el hecho de ser candidatos presidenciales. Por tanto, en cualquier momento que ellos lo estimen pertinente está disponible esa seguridad en esos casos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!