Padre de Johanna tras cobros del IFE: “Me ha llamado, pero yo no le contesto”


0

Johanna Hernández, condenada por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas en 2019, está cobrando bonos IFE mientras se encuentra en la cárcel.

Esta situación provocó la indignación de la familia del docente, que reaccionó durante este sábado exigiendo una explicación.

Leandro, hermano de Nibaldo, se pronunció sobre este tema y sostuvo que “ella, aparte de estar condenada, sigue haciendo daño, ahora saca dinero”.

¿Qué dijo el padre de Johanna?

Mientras tanto, Juan Hernández, padre de Johanna, tuvo unas palabras para su hija y aseguró que ella ha intentado contactarlo desde el interior de la cárcel. 

En paralelo, el hombre le entregó todo su apoyo a la familia del profesor, aclarando que el daño que les hizo Johanna “es muy grande“.

“Me ha llamado por Whatsapp, pero yo no le contesto. No quiero saber nada de ella. Es muy grande el daño que nos hizo a todos, a toda la familia y a la familia de Nibaldo también”, confirmó.

Asimismo, aclaró que “está bien lo que está haciendo la familia, hay que seguir luchando y apurar la ley Nibaldo que vamos para los tres años y no pasa nada”.

Cabe señalar que, según informó el diario La Estrella de Valparaíso, “entre julio de 2020 hasta el pasado 8 de junio la autora del crimen ha recibido en total 1.305.000 pesos en bonos. Todo esto gracias al registro social de hogares, donde ella figura como titular”.

La molestia del hermano del profesor

“Mi sobrino Alejandro ha estado tratando de sacar los bonos que está dando el Gobierno y habían sido rechazados… Revisando la plataforma, nos percatamos que todos estos bonos estaban siendo cobrados por la rea y psicópata Johanna Hernández”, dijo Edson Villegas a radio ADN.

No se quedó ahí y añadió que “ella está haciendo cobros de todos los bonos que le correspondían a Alejandro, hijo de Nibaldo, y a la vez cobrando el bono también de la niña, la cual yo tengo la custodia definitiva desde 2018. Esta criminal también ha estado haciendo cobros de esos bonos”.

Para finalizar una fuerte crítica a las autoridades: “No es posible que el Gobierno, a través de sus entidades, no puedan fiscalizar estas situaciones. Que una persona que es criminal, que está rea, está en las rejas, tenga opciones a que pueda lograr estos beneficios”.

Dicho medio reportó la situación al ministerio de Desarrollo Social, donde se comprometieron a revisar el asunto “con el fiscal del ministerio”.

Fuente:Meganoticias


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!