Quilpué: Nuevo cruce semaforizado ofrecerá mayores condiciones de seguridad a los vecinos de la comuna


0

El semáforo -que operará desde este martes- estará en la intersección de la avenida Marga Marga con la calle Buenos Aires, que históricamente tiene altos flujos vehiculares.

Según informó la unidad operativa de Control de Tránsito de la Región de Valparaíso, a contar del próximo martes 15 de junio se pondrá en marcha un nuevo cruce semaforizado en la intersección de la avenida Marga Marga con la calle Buenos Aires, ubicada en la comuna de Quilpué. Este semáforo ofrecerá mayores condiciones de seguridad a los vecinos que transitan por esta zona.

“viene a subsanar una problemática vial que teníamos en el sector, mejorando las condiciones de operación y seguridad, tanto para peatones como conductores y sobre todo para aquellos vehículos que viran desde el sur al poniente, ya que cuentan ahora con una fase exclusiva para realizar esta maniobra, lo que nos permitirá resolver un nudo vial que se nos generaba”, comentó José Emilio Guzmán, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.

La intersección mencionada es conocida por los altos flujos vehiculares que circulan entre la autopista Troncal Sur y el centro de la comuna. Asimismo, la obra también contempla la instalación de lámparas led que optimizan las condiciones de visibilidad y la implementación de conexiones subterráneas de comunicación, para su monitoreo.

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!