Quilpué: Roban a sede de olla común


0

Desconocidos desmantelaron el recinto de ayuda de la junta de vecinos N°6 Ingeniero Hyatt, dejando a más de 80 beneficiarios de la iniciativa sin poder alimentarse.

 

 

 

Desconocidos ingresaron el pasado domingo a robar a las dependencias de la junta de vecinos Ingeniero Hyatt, ubicada en Ramón Ángel Jara, en la comuna de Quilpué. De acuerdo a lo informado, los antisociales se llevaron todos los alimentos y utensilios del centro de ayuda, que cocinaba hace un año almuerzos a diario a más de 80 personas de la comunidad.

 

 

Al respecto, la presidenta de la junta vecinal Laura Torres, se refirió a lo sucedido: “Lamentablemente a nosotros nos desmantelaron la sede, nos llevaron todo todo, ni siquiera una cuchara nos dejaron, porque si hubiera una cuchara ya tendríamos algo, pero no nos dejaron nada”.

 

 

De manera que, la junta vecinal realiza una campaña de apoyo, para poder salir del difícil momento y entregar almuerzos a quienes hoy más lo necesitan. Se pueden canalizar aportes a la cuenta rut de la presidenta de la junta de vecinos: 9.485.051-7. También se recibirán aportes materiales y monetarios a través de la Agrupación social luz de esperanza al fono +569 91223866.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!