Valparaíso: Encuentran deambulando a niña de 8 años que escapó de Hogar Sename


0

Carabinero informó que no es la primera vez que la menor escapaba desde residencia del cerro Placeres

Carabineros dio con el paradero de una menor de 8 años, que este miércoles había escapado del Hogar Santa Teresita de Lisieux, residencia dependiente del Sename.

La menor se encontraba deambulando por las calles del plan de Valparaíso y tras el aviso de transeúntes que dieron cuenta a Carabineros de esta situación, pudo ser interceptada en las inmediaciones de un servicentro Shell de calle Yolanda, para ser llevada hasta la residencia ubicada en la calle Carmen del cerro Placeres.

Sin embargo, la pequeña, que no quería volver a la residencia y opuso oposición, debió ser bajada mediante la fuerza del carro policial, situación que fue captada por vecinos del sector, quienes increparon a las funcionarias del hogar, quienes la regresaron hasta el inmueble.

Desde Carabineros informaron que no era la primera vez que la niña salía sin autorización del recinto y al respecto, el subcomisario administrativo de la Tercera Comisaria Norte de Valparaíso, teniente Claudio Fica, informó que la niña ya es conocida por el personal policial.

“No es primera vez que ella sale desde el establecimiento donde se mantiene y la trasladan hasta el lugar para verificar si es que se ha acogido alguna denuncia. Personal policial, al momento de concurrir, efectuó una denuncia por oficio por vulneración de derechos. Tenemos antecedentes con que ella mantiene un tratamiento psiquiátrico”, detalló.

En tanto, los antecedentes fueron puestos a disposición de Sename para su investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!