Valparaíso: Mujer en situación calle fue encontrada muerta en pleno Barrio Puerto


0

Se trata de una víctima en situación de calle que fue encontrada esta mañana con lesiones tanto en su cabeza como en su rostro.

 

 

 

 

 

 

Todavía no se ha podido determinar si existió o no participación de terceros.

Durante la jornada de hoy concurrieron al sector del pasaje La Matriz equipos de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, luego de recibir llamados advirtiendo la presencia del cuerpo sin vida de una mujer con varias lesiones.

Respecto a este hecho, el subcomisario Víctor Yáñez, de la Brigada de Homicidios Valparaíso precisó que “hoy en horas de esta mañana fue hallado un cadáver de sexo femenino (…) de 44 años de edad”. Según la investigación, se trataría de una mujer “en situación de vulnerabilidad social” habitando en el sector.

Respecto a las condiciones en las que la mujer fallecida fue encontrada, ésta “mantenía lesiones contuso cortantes de diversa consideración” principalmente en su cabeza y rostro, precisó Yáñez.

Mientras que es materia de investigación si hubo o no intervención de terceros, para determinar si se trata de otro posible femicidio en lo que va del año en la Región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!