Valparaíso: Municipio denunció la venta de falsas licencias de conducir por internet


0

Director jurídico de la administración comunal aseguró que existen ofertas en plataformas de internet que venden licencias de conducir de manera fraudulenta. Responsables se exponen a una pena de presidio menor y una multa de 5 UTM.

 

 

 

 

 

 

A la justicia llegó el municipio de Valparaíso luego que se conociera de la venta -a través de plataformas sociales e internet- de licencias de conducir de manera fraudulenta.

Según detalló El Mercurio de Valparaíso, la denuncia fue interpuesta por la asesoría jurídica de la administración municipal. Nicolás Guzmán, director de esa área, indicó que “existan varias de estas ofertas en internet y redes sociales son la finalidad de entregar, a cambio de dinero, estas supuestas licencias de conducir de manera fraudulenta”.

Agregó el profesional que, “por lo tanto, nosotros estamos ejerciendo todas las acciones legales para que esta conducta y este delito se termine y se castigue a los responsables, quienes se verían expuestos a una pena de presidio menor en su grado mínimo y también una multa de 5UTM”.

La autoridad recordó que las solicitudes se deben hacer a través del correo solicitudhora@munivalpo.cl, el link http://www.munivalpo.cl/horaslicencia y de manera presencial en las oficinas de la avenida Argentina 864.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!