Viña del Mar: Detienen a tres hombres acusados de desplazarse con armas en pleno toque de queda


0

Fueron fiscalizados a eso de las 02:35 de la madrugada. Se presume su participación en la comisión de delitos en la zona.

 

 

 

 

 

La madrugada de hoy tres hombres fueron detenidos por efectivos de Carabineros de la Tenencia Reñaca Alto, luego de ser sorprendidos mientras se trasladaban en un automóvil por el sector de camino Lajarilla, a la altura del portón verde.

Según informaron los efectivos, en el poder de los sujetos fueron encontrados una escopeta con su número de serie y marca borrada, un porta para munición con 10 cartuchos sin percutar para escopeta libre, 2 rifles a postón, una pistola a balines con su cargador sin municiones y una caja de postones.

Al respecto, el subteniente Diego Muñoz, Jefe de Tenencia (S) de Reñaca Alto, “todas las especies fueron remitidas al LABOCAR de Carabineros para su peritaje. Además, conforme a lo dispuesto por el fiscal todos los imputados pasaron a control de detención hoy por lo delitos de porte ilegal de arma de fuego y munición e infracción al art. 318”.

Los tres detenidos fueron formalizados el día de hoy en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!