Viña del Mar: Exrector de colegio acusado de abuso sexual nuevamente no llegó a la formalización


-1
-1 puntos

La defensa dijo que se encuentra hospitalizado por temas psiquiátricos y la mamá de una de las víctimas aseguró que “es una burla”.

 

 

Nuevamente el exrector del Science College de Viña del Mar, acusado por abuso sexual reiterado contra una menor que en ese entonces tenía 12 años, no se presentó a su audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía. La defensa argumentó que estaba internado en el hospital Gustavo Fricke por problemas psiquiátricos con ideación suicida desde el día lunes, según informó el Ministerio Público.

“Esto ya me parece una burla, una bofetada en la cara, un chiste. El caballero tiene un montón de diagnósticos y justo ahora, a horas de la audiencia, tiene depresión con intento de suicidio. O sea, ¿Cuál es la estrategia? ¿quieren copiarle el diagnóstico a mi hija? Esto ya rompe todos los límites de la decencia porque ellos nos han puesto en duda todo este tiempo: que mi hija es una mentirosa. Ahora yo lo pongo en duda a él, de verdad que me llama mucho la atención porque su hoja de diagnóstico es mínima comparada con los medicamentos que aún debe tomar mi hija”, sostuvo Verónica, madre de la adolescente Antito, de actuales 15 años.

Por la falta, la imputación de cargos fue aplazada, por segunda vez, para el 19 de enero. El hombre iba a ser formalizado los primeros días de noviembre, pero no se presentó, se despachó una orden de detención en su contra y posteriormente el sujeto se presentó voluntariamente, fijándose la audiencia de ayer.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!