Saludo de la Armada para el Día del Papá en medio de la pandemia en Valparaíso


0
234 compartido

Variados miembros de la institución enviaron, hablaron a sus padres a la distancia y llamaron a ocupar las plataformas online para saludar a tus seres queridos.

Un diferente Día del Padre están viviendo muchos el día de hoy. Y es que debido a la pandemia y cuarentena en las distintas comunas de la Región de Valparaíso, pocos podrán ver a sus seres queridos en este día, como también visitar los cementerios que se encuentran cerrados. Por esto, la Armada mandó un sentido mensaje con sus distintos miembros quienes tampoco podrán visitar a sus papás en ese día.

En este sentido, el guión del vídeo comienza con distintos funcionarios expresando que “te estoy mandando este mensaje, porque lamentablemente no podré ir a verte como otras veces, y no es porque esté navegando, de guardia o viviendo en otra ciudad. Tampoco es un terremoto, un aluvión, la erupción de un volcán, una emergencia marítima o porque esté resguardando la soberanía de nuestro querido país. hoy es diferente, es la pandemia del Covid 19 la que nos mantiene distanciados”.

Finalmente, desde la institución hicieron un llamado a quedarse “en casa y conmemorar este día del padre utilizando las distintas plataforma digitales para saludarlos y de esta manera vencer al coronavirus y cuidar a todos los que queremos”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
234 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!