25 carabineros están en cuarentena tras brote de Covid-19 en comisaría en Valparaíso


1
772 compartido, 1 punto

El seremi de salud (s) Jaime Jamett confirmó que existe un brote de coronavirus al interior de una comisaría de la comuna de Valparaíso. Caso que aún se encontraría en estudio epidemiológico pero que mantiene a un numero importante de funcionarios policiales realizando las cuarentenas respectivas.

 

Según fuentes de Radio Bío Bío, se trataría de al menos 25 funcionarios de la Segunda Comisaría de Valparaíso las que estarían en cuarentena por esta situación.

 

Sin embargo, la autoridad sanitaria agregó que estas personas se encontrarían en buenas condiciones de salud pero que una vez resuelta la investigación se informara el detalle total de los casos.

 

 

Con respecto a los protocolos sanitarios implementados, el seremi precisó que se ha reducido la dotación del personal, se han tomado medidas de distanciamiento y se ha identificado con precisión cada caso positivo de Covid-19 a fin de evitar que el virus se siga propagando en la unidad policial.

 

Esto se suma a un brote de contagios que afectó hace unas semanas atrás a la Primera Comisaría Sur de Playa Ancha, en Valparaíso, donde en esa oportunidad el seremi de salud Francisco Álvarez había confirmado que tres efectivos policiales eran positivos de Covid-19 y otros cinco funcionarios estaban en cuarentena.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
772 compartido, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!