PDI recuperó 300 cajas robadas desde farmacéutica y que vendían por Facebook


0

Cajas que fueron avaluadas en $3 millones fueron sacadas desde bodega de la Farmacia Salcobrand

 

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Viña del Mar  recuperaron 300 cajas de almacenamiento que habían sido sustraídas en un verdadero “robo Hormiga”  desde la bodega de una cadena farmacéutica.

Los oficiales recepcionaron la denuncia del hurto que afectaba a las bodegas de Salcobrand, donde desconocidos robaban de forma sistemática y progresiva, las cajas de tipo tótem, avaluadas en 3 millones de pesos. Tras la denuncia y en coordinación con el fiscal de turno, se realizaron diversas diligencias investigativas, logrando establecer que un sujeto estaba realizando la venta de las especies a través de Facebook.

Según informó el subprefecto Marco Olivarí, Jefe Bicrim Viña del Mar, “los oficiales detuvieron por  el delito de receptación flagrante a G.A.P.M. (44) y recuperó en su vivienda, ubicada en el sector de Achupallas, las 300 cajas denunciadas. El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía mientras que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador https://bit.ly/3m3pcF0


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!