5 concejales denuncian a Sharp por supuestas irregularidades


0
1 compartir

Se Cinco Concejales porteños se unieron a un requerimiento presentado el pasado 5 de noviembre. Incluyeron 17 cargos por supuestas irregularidades y faltas administrativas graves en contra del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. En total esta acusación suma 11 ex concejales y ediles porteños.

Concejales de Valparaíso presentaron ante el Tribunal Electoral Regional un requerimiento para adherir a la acusación contra el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, por notable abandono de deberes.

 

Requerimiento presentado el pasado 5 de noviembre de 2020 por los ex concejales Carlos Bannen y Marcelo Barraza, además del apoyo de los ediles Luis Soto, Eugenio Trincado, Ruth Cáceres y Daniel Morales. Instancia a la que se suman los actuales ediles porteños, Iván Vuskovic, Yuri Zúñiga, Marina Huerta, Pedro Solís y Jaime Bahamodes.

Así lo explicó el concejal Iván Vukovic, quien agregó que sumaron nuevos argumentos a este requerimiento.

 

Los concejales incluyeron a la acusación 17 cargos por irregularidades y faltas administrativas graves. Así lo indicó la concejala Marina Huerta, quien expresó que Sharp estaría jugando a ser alcalde.

 

Casi la totalidad del consejo porteño respalda esta acusación en contra de Jorge Sharp.

 

Dentro de los múltiples cargos presentados se encuentran el reciente informe emanado por la Contraloría Regional, respecto al mal uso de fondos en la Corporación Municipal, el concurso irregular de directores de colegios municipales, arriendos de estadios sin rendición, despidos injustificados sin indemnización y contrataciones por cargos fantasmas, entre otros asuntos.

 

 

Fuente: BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!