Nueve personas detenidas tras intentar tomarse un terreno de forma ilegal en Quilpué


1
3 compartido, 1 punto

Detenidas resultaron las nueve personas que trataron tomarse un terreno en la avenida Marga Marga, a la altura de la Villa Pacífico, en Quilpué.

 

Fueron los vecinos del lugar quienes se manifestaron y alertaron durante la tarde de la jornada de ayer, exponiendo la toma.

 

El capitán Claudio Ramírez de la Segunda Comisaría de Quilpué, explicó que “los vecinos de ese sector se manifestaban debido a que en las inmediaciones de sus domicilios se estaba llevando a cabo una toma ilegal de un terreno destinado a un bien nacional de uso público“. Además se incautaron herramientas destinadas a talar el bosque nativo del sitio.

 

 

 

En tanto, la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, las personas fueron detenidas por “fragrancia y usurpación de terreno no violento. Estos nuevo individuos son 5 de nacionalidad chilena, cuatro de nacionalidad extranjera”.

 

 

 

De cuatro de los cinco chilenos con antecedentes policiales y uno con antecedentes penales, en tanto, la situación migratoria de las otras personas, de nacionalidad venezolana, se acordará con la Policía de Investigaciones.

 

A su vez, varios vecinos del sector conocido de Las Torres del Marga Marga se manifestaron en contra de estas tomas que se producen al final de calle Lago Las Torres en Quilpué.

 

 

 


 

Fuente: UcvMedios

 

 


 

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
3 compartido, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!