El espectáculo estuvo lejos de dejar satisfechos a los vecinos de la ciudad, quienes publicaron videos en redes sociales en los que se denota una evidente falta de visibilidad en la proyección lumínica.
Por BioBio
Luego de que la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN), resolviera no autorizar el uso de fuegos artificiales para la celebración de Año Nuevo en Valparaíso, rápidamente el municipio activó un plan B: realizar un show de luces.
Sin embargo, el espectáculo estuvo lejos de dejar satisfechos a los vecinos de la ciudad, quienes publicaron videos en redes sociales en los que se denota una evidente falta de visibilidad en la proyección lumínica.
Recordemos que la DGMN determinó no autorizar el uso de fuegos artificiales para fiestas de Año Nuevo en Viña del Mar y Valparaíso, tras detectar que la pirotecnia que se pretendía lanzar estaba vencida.
“Se ha notificado a las empresas comercializadoras de productos pirotécnicos, respecto al estado de los productos de artificios testeados por el Instituto de Investigaciones y Control del Ejército (IDIC) para la realización de espectáculos pirotécnicos de fin de año. Tras la evaluación técnica realizada se determinó no autorizar el uso de los elementos pirotécnicos”, indicó la entidad en un comunicado.
Pese a la prohibición, en algunos sectores de Valparaíso igualmente se lanzaron fuegos artificiales ilegales durante la celebración del Año Nuevo.
EMBED THIS VIDEO IN YOUR SITE:
<iframe src='http://yourwebsite.com/embed/index.html?embed=true' width='270' height='420' frameborder=0 webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>
Copy
SHARE LINK TO THIS PLAYER:
https://margamargatv.cl/vecinos-de-valparaiso-cuestionaron-deslucido-show-de-luces-en-celebracion-de-ano-nuevo/?id=0
Copy
HD
HD
SD
1080p
HD
720p
HD
Skip advertisement
Activar Sonido
Sign in to your account
Avisos