Fueron dos viviendas y dos bodegas las afectadas por las llamas.
Dos viviendas y dos bodegas, además de doce personas damnificadas, dejó un incendio estructural durante la madrugada en la avenida Francia con Victoria, comuna de Valparaíso.
Pasadas las 00:00 horas el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso recibió la alarma, debido a la magnitud de la emergencia fueron 12 las unidades que concurrieron al lugar, siendo cerca de cien los voluntarios que trabajaron para evitar una mayor propagación.
Fueron cerca de dos horas las que los bomberos trabajaron en controlar las llamas, para luego mantenerse en el lugar extinguiendo los puntos calientes.
El segundo comandante de Bomberos de Valparaíso, Patricio Lara, señaló que la emergencia tuvo un inicio «bastante violento» debido a la materialidad de las propiedades donde comenzó.



