Hombre resulta baleado durante la madrugada en Valparaíso: PDI investiga el ataque
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Valparaíso se encuentra indagando un ataque con arma de fuego que dejó a un hombre herido durante la madrugada de este viernes.
El hecho se registró cerca de las 5:00 horas en la intersección de calle Pudeto con avenida Brasil, en pleno plan de Valparaíso. Según información preliminar, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Carlos van Buren, donde se encuentra fuera de riesgo vital.
Por instrucción del fiscal de turno, personal de la BH acudió al centro asistencial para recabar antecedentes y realizar las primeras diligencias investigativas que permitan esclarecer lo ocurrido y dar con el o los responsables del hecho.
La PDI continúa con el trabajo en el sitio del suceso y no se descartan nuevas diligencias en las próximas horas.



