Villa Alemana celebró su aniversario 131 con masiva fiesta en el Estadio Ítalo Composto Scarpatti
Villa Alemana continúa celebrando luego de reunir a cerca de 10 mil personas en el Estadio Municipal Ítalo Composto Scarpatti, donde se desarrolló el evento oficial por el aniversario 131 de la comuna. La jornada, realizada el pasado sábado, ofreció una variada programación artística y cultural, teniendo como principal atractivo la presentación del reconocido cantante nacional Luis Jara.
El evento, de acceso liberado, comenzó a las 12:30 horas con una amplia zona de foodtrucks, música en vivo, más de 70 stands de emprendedores locales y la animación de Willy Sabor. Desde temprano, familias completas llegaron al recinto para recorrer la feria y disfrutar de las actividades preparadas para la ocasión. El show central inició a las 19:30 horas.
La apertura musical estuvo a cargo de Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quienes encendieron al público al ritmo del axé. Posteriormente, Luis Jara subió al escenario en medio de una gira nacional que celebra los 40 años de “Ámame”, su primer gran éxito.
Durante su presentación, el alcalde de Villa Alemana, Nelson Estay, entregó al artista un galvano en reconocimiento a su trayectoria y su participación en el aniversario comunal. Jara agradeció el gesto y destacó el ambiente familiar del evento.
“Siempre es muy emocionante recibir el cariño del público de forma tan evidente como esta noche. Están acá, desafiando el frío, compartiendo en familia, y eso es parte de lo que debe promover una Municipalidad: cultura, seguridad y espacios de encuentro. Ser parte de esta celebración ha sido un privilegio”, expresó el intérprete de “Mañana”.
Para facilitar la asistencia, el municipio dispuso buses de acercamiento desde la Estación Villa Alemana durante toda la jornada.




