Adolescente muere tras caer desde 35 metros de altura en Valparaíso


-2

Una adolescente de 15 años murió tras caer cerca de 35 metros de altura en el sector de Punta Ángeles en Playa Ancha en Valparaíso.

 

 

De acuerdo a lo indicado, la capitanía de Puerto de Valparaíso recibió un llamado a eso de las 16:30 horas, alertando sobre la caída de dos mujeres a los roqueríos.

Se trata de una madre y su hija de 15 años, quienes caminaban por el sector. De momento se desconoce las circunstancias del accidente.

Según la información recabada, la madre logró volver a la calzada por sus propios medios, pero la adolescente cayó desde una importante altura, quedando a solo dos o tres metros del nivel del mar.

El comandante Ricardo Alcaíno, capitán de puerto de Valparaíso, se refirió al operativo dispuesto y a la acción del personal de bomberos para estabilizar a la adolescente.

En el lugar trabajó personal SAMU, cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Bote Salvavidas y la Armada, que fueron quienes finalmente trasladaron en helicóptero a la menor en estado grave al Hospital Naval de Viña del Mar.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de personal médico, la adolescente murió a eso de las 20:00 horas producto de la gravedad de las lesiones.

Por el momento se investiga las causas de la caída de ambas mujeres a los roqueríos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!