Provincial

Adulto mayor muere tras caer de alumbrado público

Un hombre mayor de edad falleció la tarde del jueves, luego de caerse de cerca de 5 metros de altura en el pasaje Reconquista de Rodelillo en Valparaíso.

 

 

Según los antecedente entregados por Carabineros, y a partir de declaraciones de testigos, el hombre tenía problemas eléctricos en su casa, por lo que decidió solucionar por su propia cuenta la situación, trepando al alumbrado público.

Mientras intentaba realizar las reparaciones perdió el equilibrio, cayó al pavimento golpeándose la cabeza y producto de este golpe, falleciendo en el lugar.

La ambulancia que llegó al lugar, junto a Carabineros, dio por confirmado el deceso y el fiscal de turno instruyó la presencia del Servicio Médico Legal para retirar su cuerpo.

El mayor Ariel Valenzuela, de la comisaria de la tercera comisaría de Valparaíso, se refirió a los antecedentes principales del hecho, confirmando el fallecimiento del hombre.

Posterior a la indagatoria inicial, se instruyó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, para empadronar testigos e investigar todos los antecedentes del fatal hecho.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio  https://bit.ly/3iIbR2e