A solo días del eventual término de recorridos clave que conectan sectores como Troncos Viejos, el centro de Villa Alemana, Huanhualí y Peñablanca, el alcalde de Villa Alemana Nelson Estay expresó su preocupación por la falta de respuesta de la Seremi de Transportes.
La autoridad señaló que el municipio ha realizado múltiples gestiones, reuniones y oficios formales ante el Ministerio de Transportes a través de su Seremi sin obtener respuestas, además de coordinaciones con parlamentarios para agilizar soluciones concretas, pero hasta la fecha no hay pronunciamiento pese a las reiteradas denuncias de los propios vecinos y del municipio ante el Gobierno.
“Esperamos que las autoridades reaccionen ahora a las necesidades urgentes de transporte de nuestros vecinos”, enfatizó el alcalde.




