Alcalde Sharp no votará, pero señala los presidenciables de Chile Vamos representan lo que la gente no quiere


0
1 compartir

Luego de diversas especulaciones, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, descartó la posibilidad de presentarse a una posible candidatura presidencial como independiente y señaló que no votará este día domingo de elecciones primarias. 

Luego de diversos rumores, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, descartó su postulación como candidato independiente para las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el próximo noviembre. Además, señaló que no votará en las primarias presidenciales de los candidatos del pacto de Chile Vamos y Apruebo Dignidad que se realizarán este domingo.

En la previa a las votaciones por las primarias presidenciales de los candidatos del pacto de Chile Vamos y apruebo dignidad, el alcalde de la ciudad puerto, manifestó que el desafío de lograr cambios para el país va más allá de las transformaciones que plantea el pacto Apruebo Dignidad. Considera que se necesita construir una mayoría social nueva donde el mundo independiente y los colectivos locales pueden jugar un rol fundamental. 

De esta forma, el alcalde Sharp indicó que como municipio les interesa contribuir con este proceso.

Además, señaló que no irá a votar en las primarias que se realizarán hoy domingo. Y agregó que los candidatos de Chile Vamos, según sus palabras, representan el país que la gente no quiere y que los candidatos de la lista Pro Dignidad podrían acercarse a lograr un cambio. 

En el contexto de las votaciones, agregó que en Valparaíso se han tomado todas las medidas sanitarias para que las personas acudan a las primarias que se realizarán hoy 18 de julio: los locales de votación cuentan con los debidos procesos de sanitización.

Fuente: BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!