Alcaldesa electa de Villa Alemana y actual administración acuerdan no regresar aún a clases presenciales


1
1 punto

Javiera Toledo, alcaldesa electa de Villa Alemana y José Sabat, edil en ejercicio, acordaron no regresar a clases presenciales mientras dure el primer semestre lectivo en la ciudad de la eterna juventud. 

Recordemos que según la actual administración, la decisión de volver a las aulas se iba a concretar durante el mes de mayo, específicamente el día 31. Sin embargo, se tomo la opción de no regresar de manera presencial.

La alcaldesa electa, Javiera Toledo, dijo que debido al avance de la pandemia no se puede regresar a las clases presenciales. La nueva autoridad comunal aludió a la infraestructura de los colegios y al porcentaje de transmisión el virus.

De esta manera, se continuará el sistema de clases a distancia hasta el final del primer semestre.

En ese mismo orden de ideas, se va a trabajar de manera conjunta en dotar a los establecimientos educacionales de las condiciones sanitarias óptimas para un retorno seguro a clases en el segundo semestre. 

Desde el equipo de la alcaldesa electa, detallaron que lo anterior será siempre y cuando la comuna se encuentre en fase 3 o superior y en la medida de los niveles de contagio.

Fuente: BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!