Amelia Herrera es proclamada en RN como candidata para la alcaldía de Quilpué


-1
1 compartir, -1 puntos
Amelia Herrera

Con una amplia mayoría se aprobó la nominación de Amelia Herrera como la candidata única de Renovación Nacional para la alcaldía de Quilpué en las próximas elecciones municipales del 2021.

 

Esta mañana, la ex edil de la misma comuna entre los años 1996 y 2004, contó con el 71% de los votos ratificando la decisión de las bases del Consejo Distrital, informó a través de un comunicado el secretario distrital RN.

 

Entre algunos de los argumentos que llevaron a apoyar esta candidatura, se destacó que la precandidata “cuenta con un tremendo capital político y tremendo respaldo ciudadano, así quedó demostrado en las últimas elecciones a Consejera Regional (CORE), donde obtuvo la primera mayoría regional, además que cuenta con el respaldo mayoritario de las bases de nuestro partido”.

Cabe recordar que, en octubre del 2019, Amelia Herrera renunció a su cargo de consejera regional por la provincia de Marga Marga para retornar a la Municipalidad de Quilpué.

 

Esta determinación, la también ex diputada, la tomó debido a que “mi interés siempre ha sido estar en la alcaldía, porque ese es el trabajo que me gusta, que amo, ya que en la relación directa con las personas puedo dar una ayuda inmediata a los ciudadanos de manera integral”, señaló a El Mercurio de Valparaíso en junio de este año.

Fuente: Agricultura

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
1 compartir, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
3
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
17
LO DETESTO
WTF! WTF!
3
WTF!