Investigan amenaza de tiroteo en la Universidad Federico Santa María de Valparaíso


-2
1 compartir, -2 puntos

El incendiario correo electrónico enviado por una presunta “organización nacionalista” está siendo analizado por la PDI

 

 

 

Preocupación existe entre la comunidad de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso, luego de la recepción de un correo electrónico de parte de una presunta “organización nacionalista” repleta de mensajes de odio y amenazas de muerte y la foto de un fusil ak-47. Ante esto, algunos miembros de la comunidad educativa realizaron una denuncia ante la PDI, la que será elevada hasta el Ministerio Público.

“No tenemos miedo, su universidad laica fomenta el odio, los saqueos, y todo lo sucedido en Chile”, acusa el correo, afirmando que “hay que recuperar nuestra nación de lacras y zánganos como ustedes. Los erradicaremos, limpiaremos Chile comenzando por ustedes, Chile cambió y ustedes morirán”, reza parte del texto en el que además se señala que esta organización tendría 22 hombres armados dispuestos a sacrificar su vida y su libertad por el país, asegurando además que algunos de ellos se encuentran vigilando a los docentes de la institución.

Por si fuera poco en el texto anuncian la fecha de un tiroteo al interior de la institución, invitando al personal de seguridad y otros empleados a no presentarse ese día, pues su objetivo es el cuerpo docente y personal administrativo de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador  https://bit.ly/3jrRg2L


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
1 compartir, -2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!