Metro Valparaíso: Amplían red de cajeros automáticos en estaciones


0

El propósito es facilitar a los pasajeros el acceso a este servicio complementario, ubicándolo en su circuito habitual de desplazamiento.

 

 

 

En los próximos días se instalarán nuevos cajeros automáticos bancarios en las estaciones de Metro Valparaíso, aumentando de ocho a 23 máquinas disponibles. El propósito es facilitar a los pasajeros el acceso a este servicio, ubicándolo en su circuito habitual de desplazamiento.

Se contempla incorporar cajeros en estaciones que no tenían, como Las Américas y Sargento Aldea, así como agregar nuevas unidades, duplicando o triplicando su presencia.

“Estamos aumentando y mejorando los servicios complementarios para nuestros usuarios. La nueva red de cajeros automáticos bancarios aumentará la cobertura con máquinas más modernas y compactas.
Esto se suma a las tiendas o kioskos en las estaciones o proyectos en los que estamos trabajando para promover la intermodalidad e iniciativas como estacionamientos o zonas de servicios para la comunidad”, explicó la gerente de Pasajeros, María Alicia Sánchez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!