Ampliarán más el radio de acción hacia el norte para buscar a Tomás


0

Hoy los equipos recibirán las imágenes tomadas por el avión de la FACH para analizarlas. Junto con esto, anoche personal de Infantería de Marina realizaron rastreos nocturnos que no arrojaron novedades.

 

 

Este lunes se vive una nueva jornada de búsqueda en la Provincia de Arauco, esto para dar con el paradero de Tomás de 3 años, quien desapareció el pasado miércoles. Hoy el intendente del Biobío confirmó que ampliarán más el radio de acción hacia el norte.

Junto con esto, desde la Fiscalía del Biobío se informó que desde hoy se integrará el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz a las investigaciones.

Desde el Ministerio Público, agregaron que el trabajo desplegado por el Ministerio Público ha contado con el soporte permanente de profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, y abogados asesores de la Fiscalía Regional del Biobío. La familia del niño ha sido informada, oportunamente, de la labor que efectúa el equipo de trabajo de la Fiscalía.

Para hoy se espera la llegada de las fotografías tomadas por el avión de la Fach durante la jornada de ayer y que sobrevoló el sector desde donde se le perdió el rastro a Tomás.

Junto con esto, anoche personal de Infantería de Marina realizó rastreos nocturnos, los cuales no tuvieron resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!