Andrea Molina: “Viña del Mar es una de las comunas más desiguales de Chile”


0

La candidata a alcaldesa de Chile Vamos por Viña del Mar hizo un diagnóstico de los problemas de la comuna y dio su visión a la largo plazo

 

 

 

 

 

 

Este viernes, la candidata a alcaldesa por Viña del Mar, Andrea Molina (UDI), estuvo en un nuevo programa de “Candidatos frente al Micrófono”,  transmitido en vivo por las distintas plataformas del diario “El Observador”, ciclo de entrevistas apoyado por Grepsa Habitacional.

En la cita, Molina conversó acerca de sus impresiones durante este tiempo de campaña, que además, se ha visto complicado por la pandemia y las cuarentenas. Uno de sus principales diagnósticos tiene que ver con el contraste entre los cerros y el plan de la ciudad. “Viña del Mar es una de las comunas más desiguales de Chile”, dijo.

Otro de los temas que se tocó fue sobre las necesidades de las y los viñamarinos, donde la candidata explicó que lo que más preocupa a la gente es la delincuencia y la reactivación económica, luego de tantos meses de medidas sanitarias restrictivas, donde propuso medidas para apoyar a los emprendimientos locales.

También, entregó su visión sobre lo que espera hacer para mejorar Viña del Mar y cómo sueña ver a la comuna en un par de décadas más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!