Mall Marina confirmó la apertura de tiendas Ripley y Paris


2
1.3k compartido, 2 puntos

El centro comercial descartó abrir el resto de las tiendas durante los próximos días.

 

El grupo Marina, controlador del Mall Marina de Viña del Mar, confirmó durante las últimas horas la apertura de las tiendas ancla del recinto comercial.

 

En este sentido, mediante un comunicado la empresa afirmó que la apertura es efectiva y que esta se realizó exclusivamente por que dichas tiendas -Paris y Ripley – “cuentan con accesos independientes al centro comercial, es decir, funcionan solo con acceso directo desde la calle”.

 

Junto a ello, detallaron que para esta apertura “se han implementado estrictos protocolos sanitarios que cumplen todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por la autoridad sanitaria”.

 

Situación del resto de las tiendas

Sobre una eventual reapertura de los demás recintos comerciales, el Mall afirmó “que aún no están dadas las condiciones para abrir el centro comercial”, por lo cual la situación se está evaluando diariamente.

 

En esta misma línea, se detalló que actualmente solo se encuentran operando las farmacias, bancos y supermercados que en dicho lugar se encuentran,esto con el fin de contribuir con el “abastecimiento de nuestra comunidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:EpicentroChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2
1.3k compartido, 2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
6
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
2
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
14
LO DETESTO
WTF! WTF!
4
WTF!