Prisión preventiva a acusado de violar y embarazar a niña de 12 años


-4
231 compartido, -4 puntos

De acuerdo con la denuncia el sospechoso aprovechó la cercanía con la familia de la menor para cometer el delito.

 

Un hombre de 22 años fue detenido como sospechoso de violar a una niña de 12 años que resultó embarazada, aprovechando la cercanía que tenía con la familia de la menor, domiciliada en la comuna de Valparaíso.

La familia de la víctima realizó la denuncia a la PDI, que individualizó a un ciudadano ecuatoriano que fue formalizado por los delitos de violación impropia y corrupción de menores reiterada.

El fiscal del caso, Álvaro Mansilla, indicó que “en fechas indeterminadas que van entre fines del año 2019 y abril del año 2020, el imputado habría cometido los delitos de violación con carácter de reiterado y corrupción de menores  respecto de una niña de 12 años de edad”.

“El Tribunal oyendo las declaraciones que se realizaron y el cúmulo de antecedentes investigativos que se reunieron durante estos días otorgó la prisión preventiva respecto del imputado”, añadió.

Tras la formalización en el Tribunal de Garantía de Valparaíso el hombre quedó en prisión preventiva por los 120 días que durará la investigación del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Cooperativa


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-4
231 compartido, -4 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
23
Me Molesta
LOL LOL
2
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
4
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
19
LO DETESTO
WTF! WTF!
6
WTF!