Arauco: Tío abuelo de niño desaparecido fue trasladado a cuartel policial para un nuevo interrogatorio


-1
4 compartido, -1 puntos

Jorge Eduardo fue la última persona que vio a Tomás el pasado miércoles. La PDI ha tomado declaraciones a toda la familia. Hoy las condiciones climáticas han permitido desplegar más recursos en la zona.

 

 

 

Un intenso operativo es el que se desarrolla en la comuna de Arauco para buscar a Tomás de tres años quien desapareció el pasado miércoles. En ese contexto, se informó que el tío abuelo del niño fue llevado hasta un cuartel policial para un nuevo interrogatorio.

Y es que Juan Eduardo como fue identificado este familiar del menor fue la última persona que vio al niño cuando se trasladaron hasta el sector Caripilun a ver unos a animales. El hombre ya había declarado y este viernes se requirió nuevamente su presencia ante las policías.

Durante la noche también se desplegaron recursos como drones térmicos pero los procedimientos no dieron resultados. En el lugar trabaja la PDI, Bomberos, Carabineros y unidades especializadas. De hecho, se ha pedido a los vecinos que permitan que sean los expertos quienes realicen las acciones.

Ayer, la fiscal de Arauco ordenó que sea la Brigada de Homicidios quien lidere los operativos. Este viernes, el intendente del Biobío indicó que se ha ampliado la zona de búsqueda.

Fuente:SoyChile

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
4 compartido, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!