Policial

Quilpué: Registran persecución policial tras asalto a servicentro

Personal de la SIP y uniformado de Carabineros de Quilpué realizan en estos momentos un vasto operativo policial para dar con el paradero de un grupo de sujetos que cerca de las 11:30 horas efectuaron un asalto en el servicentro Copec de Marga Marga, en el lado sur de la comuna.

 

 

Según las primeras informaciones, tras el asalto se produjo una persecución policial de un vehículo gris, en el que habrían huido los asaltantes. El vehículo habría cruzado la ciudad hasta llegar al sector de calle Baden Powell con Mateo de Toro y Zambrano, en las inmediaciones del cementerio parroquial, donde los asaltantes dejaron el vehículo abandonado y huyeron a pie.

Carabineros llegó al lugar y encontró el vehículo, por lo que la búsqueda se concentra en el sector cementerio y cerros aledaños, para lo cual estarían solicitando apoyo de helicóptero para encontrar a los delincuentes.

Información en desarrollo…

 

https://www.instagram.com/p/CFPfJqNJ3Ye/?igshid=1wuh1gzrj265n&fbclid=IwAR2r6f1stp2TNgJ5cH4pCKSky2WjQWn7JlP1KL9fFwAfvESihipWr5N_7Ac

https://www.instagram.com/p/CFPdO2VpEtF/?igshid=mjtlwwf7ykid&fbclid=IwAR2Bd-6kxP_kEZwCjGkR0zGsVLnvHkkU1F0x7BDq5NMCTQjEb1D0cRpd4R4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador  https://bit.ly/32E3P5n