Valparaíso: Asesinato de dos hombres podría haber sido en defensa propia


1
11 compartido, 1 punto

Este lunes formalizarán al hombre de 25 años quien alegaría defensa propia en el macabro crimen.

 

 

 

En Cerro Placeres fueron encontrados los cuerpos de dos hombres desnudos y degollados al interior de un departamento ubicado en el sector de la población Juan Pablo II de Cerro Placeres. Junto a ellos se encontraba una tercera persona que también se encontraba herida y fue considerada como presunto autor del hecho.

 

El hombre de 25 años y de nacionalidad boliviana fue identificado como Eliezer Chipunavi, y hoy lunes será formalizado en el Tribunal de Garantía de Valparaíso.

 

El juez de la causa, Luis Ayala detalló que “se ha indicado que hay antecedentes que parecerían dar a entender que aquí habría habido una legítima defensa o que hubo un altercado entre más de una persona que podría modificar eventualmente el grado de responsabilidad que tendría el imputado”.

“Faltan el informe del Servicio Médico Legal y otros antecedentes para ver cuál fue la dinámica del hecho y en virtud de eso es que el Ministerio Público prefirió -por prudencia-, ampliar la detención, para poder hacer una buena formalización y no tener que corregirla en el transcurso de la investigación”, señaló Ayala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:EpicentroChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
11 compartido, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!