Avenida Perú: Carabineros detuvo a cuatro sujetos que intimidaban a personas con pistola


0

Desde la institución reiteraron el llamado a la comunidad a denunciar inmediatamente si es víctima o testigo de un delito.

 

 

 

 

 

Carabineros de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura Viña del Mar recuperaron un armamento  y municiones tras detener a cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad, que intimidaban a las personas en las cercanías de un local de comida rápida en la Avenida Perú de la Ciudad Jardín.

El oportuno aviso permitió actuar de manera oportuna y divisar a los sujetos, dos hombres y dos mujeres, sentados en el borde costero. Allí  fueron fiscalizados por Carabineros y uno de ellos, al ver la presencia policial, intentó deshacerse del armamento tirándolo al suelo.

Conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno, sólo quien portaba el arma pasará a control de detención durante la jornada de hoy. En tanto, los demás quedaron apercibidos bajo el art. 26 y la pistola será remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para realizar las pericias correspondientes para determinar si es apta para el disparo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!