Balacera en hospital de Limache para “rescatar” a un reo que recibía atención médica


-2
544 compartido, -2 puntos

Carabineros de la prefectura de Marga Marga realizan a esta hora un extenso operativo policial para dar con el paradero de un reo del Centro Penitenciario de Limache, que hace escasos minutos fue “rescatado” por un grupo de sujetos cuando era trasladado hasta el Hopital de la comuna.

 

Según los primeros antecedentes, los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, cuando un convicto de iniciales L.S.B.G, de 24 años, era trasladado en un vehículo de Gendarmería, para recibir atención en la unidad de Urgencias del Hospital Santo Tomás. Fue en momentos en  que el personal de gendarmería se disponía a bajar al convicto desde el vehículo, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos, que a punta de pistola los amenazaron para llevarse al custodiado. 

 

 

Fue entonces que  los delincuentes se enfrentaron a balazos en el frontis del hospital con el personal de custodia y se llevaron al reo, huyendo en dirección desconocida, tras lo cual se realiza una intensa búsqueda por parte de las policías para dar con el vehículo en el que se trasladan.

En tanto, varios impactos llegaron hasta la puerta principal y el interior del recinto asistencial, donde afortunadamente nadie resultó lesionado. Se espera  que en los próximos minutos autoridades entreguen un informe de los hechos. 

 

Información en desarrollo…


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
544 compartido, -2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
2
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
2
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
3
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!