Con banderas negras locales comerciales reflejan su descontento por crisis


-1
-1 puntos

Más de 150 locales decidieron bajar la cortina por falta de financiamiento.

Una gran cantidad de locales comerciales, ubicados en calle Valparaíso en Viña del Mar, decidieron bajar la cortina y colocar banderas negras para reflejar su descontento por la falta de financiamiento. Registran que hasta la fecha, 150 locales han decidido bajar sus cortinas de manera definitiva.

“Ya de verdad, estamos entrando en una situación de desesperación. Es la impotencia de no poder trabajar y ver que el supermercado está abierto y que al final ganan los que más tienen, (…) o que la municipalidad fiscaliza a los pocos locales que están abiertos y no se hace nada respecto a los ambulantes”, agrega la comerciante, opinión que es compartida por la mayoría del gremio de la Ciudad Jardín, donde ya más de 150 locales han decidido cesar sus operaciones de forma definitiva.

Según explica Rodrigo Rozas, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, “las banderas negras son sinónimo de la desesperación, de la agonía que hoy enfrenta la actividad comercial y turística con esta situación crónica que se arrastra desde el estallido social (…) y además reflejan el abandono de deberes de algunas autoridades por no preocuparse de una industria comercial y turística que genera más de 40 mil empleos”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:PuroChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!