Boric anunció reducción de sueldos de altas autoridades y dijo que Kast es “profundización” del gobierno de Sebastián Piñera


0

El candidato dijo que la llegada de Paula Daza al comando de Kast reafirma la idea de que el candidato de Republicanos en la continuidad de la actual administración.

 

 

 

 

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, abordó su propuesta de reducir el sueldo de las altas autoridades del Estado y se refirió a la incorporación de Paula Daza al comando de José Antonio Kast.

 

“Vamos a reducir el sueldo de las altas autoridades del Estado y asesores designados de confianza a no más de 10 veces el sueldo mínimo, que esperamos en nuestro gobierno subir a $ 500 mil” dijo Boric.

 

El diputado por Magallanes dijo que la rebaja será una señal de “austeridad y equidad” y recordó que al momento de proponer la reducció de la dieta parlamentaria a su llegada al Congreso, “el candidato de la ultraderecha se opuso en cada oportunidad que tuvo”.

 

Sobre la llegada de la exsubsecretaria de Salud, Paula Daza, al comando de Kast, Boric dijo que “me parece bien que el gobierno de Sebastián Piñera transparente que su candidato es José Antonio Kast. Sus ministros están vocereando, criticándonos a nosotros, la Contraloría ya les ha advertido”.

 

“El paso que da la subsecretaria Daza apunta en esa dirección. Sebastián Piñera y José Antonio Kast son parta de una misma línea y José Antonio Kast es una profundización del mal gobierno que ha tenido Sebastián Piñera”, añadió el candidato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!