Bustamante será sometido a un examen psiquiátrico a petición de su defensa


0

El peritaje fue autorizado por el Tribunal y se realizará en la Cárcel de Alta Seguridad.

 

 

 

Esta semana se dio a conocer que Hugo Bustamante Pérez, imputado por el asesinato de la adolescente Ámbar Cornejo, será sometido a un examen psiquiátrico a petición de su defensa, esto con el fin de determinar el padecimiento de alguna patología de carácter psiquiátrica.

Según detalla 24 Horas, el peritaje fue solicitado al tribunal de Villa Alemana con la finalidad de “ indagar con  mejores antecedentes su condición de salud, y poder contar con toda la información durante el proceso judicial”.

Tras esta petición, el Tribunal habría accedido a la pericia autorizando a una psicóloga y una psiquiatra a ingresar a la Cárcel de Alta Seguridad “bajo las medidas de seguridad y protocolos sanitarios correspondientes…a fin de que entrevisten a Bustamante y así informar sobre su estado sicológico”.

Tras la noticia, la familia de la menor asesinada mostró su molestia con la estrategia usada por la defensa del imputado, calificando la pericia como una forma de dilatar la investigación o bien declarar  inimputable a Bustamante.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:EpicentroChile  https://bit.ly/3okBslU


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
4
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!