Nacional

Camila Flores critica a Siches: “La falta de capacidad de la ministra del interior ya no resiste análisis”

La parlamentaria de Renovación Nacional se lanzó contra la autoridad de Gobierno, luego de que está indicará que “no habíamos visto un atentado directo hacia civiles”.

 

 

 

 

Un nuevo flanco fue el que abrió este viernes la ministra del Interior, Izkia Siches, tras dar un punto de prensa donde se refirió al homicidio de un trabajador forestal en Lumaco.

 

 

La secretaría de Estado afirmó que “creemos que el evento que vivimos esta semana es de la máxima gravedad. No habíamos visto un atentado directo hacia civiles como lamentablemente vimos en esta semana”.

 

 

Declaraciones que despertaron inmediatamente críticas desde la oposición entre ellas de la diputada Camila Flores, quien criticó duramente sus palabras y cuestionó su capacidad.

 

 

“La falta de capacidad de la ministra del interior ya no resiste análisis. A estas alturas sus equivocaciones y mentiras, hay que ir sumándolas a un largo listado. Sus errores reiterados no son culpa de sus asesores, el problema es ella”, indicó a través de su cuenta de Twitter la parlamentaria.

 

 

Por Soychile