Nacional

Camila Flores llama a “respaldar fuertemente la represión de las Fuerzas Armadas”

Las palabras de la parlamentaria de Renovación Nacional se originaron luego de que se diera a conocer la muerte de dos hombres en la Macrozona Sur.

 

 

 

 

A través de su cuenta de Twitter la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, entregó su opinión sobre lo ocurrido en la Macrozona Sur, tras dos ataques que terminaron con la vida de un agricultor en Angol y de un trabajador forestal en Cañete.

 

 

Ante la noticia la parlamentaria calificó en su red social que la muerte de los dos hombres en la Macrozona Sur se habría realizado “a manos de terroristas”.

 

 

Asimismo, Flore agregó que “nuestro país debería estar conmocionado ser tema en todos los medios y respaldar fuertemente la represión de las Fuerzas Armadas y de Orden ante estos grupos terroristas”. Finalmente sentenció su publicación indicando que “en estos casos NO se necesita diálogo sino la fuerza”.

 

 

Tras las declaraciones de la diputada las redes sociales reaccionaron y muchos criticaron la postura de Flores, debido a que la acusaban de querer acabar con la violencia con más violencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile