Candidato a Concejal, Emilio Cárdenas, propone un Plebiscito Comunal para definir futuro del Zoológico de Quilpué.


1
1 punto

Candidato a Concejal, Emilio Cárdenas, propone un Plebiscito Comunal para definir futuro del Zoológico de Quilpué.

 

 

 

 

 

 

Como una de sus principales propuestas, el día lunes 15 de marzo, Emilio Cárdenas (27 años, candidato a Concejal por Quilpué) lanzó públicamente su campaña ciudadana “Plebiscito Zoo Quilpué”, que busca impulsar un plebiscito comunal para que la ciudadanía defina el futuro del Zoológico municipal.

La propuesta establece  consultar  a la ciudadanía,  sobre el  futuro del zoológico de Quilpué , es decir si quiere transformar el lugar en  un Centro de Refugio Animal, sin acceso al público ni visitantes que puedan estresar o causar malestar a los animales residentes.

“Es evidente que nuestro Zoológico no tiene la mejor infraestructura y que sus animales están en malas condiciones, como fue  el caso de la elefanta asiática Frida, o como esta Pandemia ha interferido negativamente en los cuidados de estos animales. Lo que queremos es que los propios Quilpueínos decidan qué hacer con su propio zoológico (…) Hoy más que nunca la gente quiere participar, necesita decidir  sobre los temas  que les interesan y les preocupan  ” precisó el joven candidato.

Desde el equipo de Emilio Cárdenas señalan que el diseño de la propuesta ha contado con la opinión de la ciudadanía principalmente y la asesoría de un  equipo técnico veterinario.

Más información en www.plebiscitozooquilpue.org


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
4
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!