Candidato a Concejal Emilio Cárdenas se compromete a impulsar una Óptica Popular


0
1 compartir

Como una de sus principales medidas el candidato a Concejal por la comuna de Quilpué Emilio Cárdenas (27 años) se comprometió a impulsar una óptica popular para la ciudad del sol.

“Hoy tenemos estudios que indican que al menos el 84% de los chilenos ha experimentado algún problema visual, menos de la mitad ha recibido atención. Quilpué no está lejos de esa realidad”

La propuesta, que fue elaborada junto a profesionales Tecnólogos Médicos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, indica diversos protocolos de inicio como también futuros presupuestos para dejar operativo este servicio municipal de atención médica visual y entrega de lentes ópticos a bajo precio: “La suma total de este proyecto le costaría al municipio menos de 30 millones de pesos, el primer año, para el segundo año un poco más de 16 millones de pesos (…) es un presupuesto viable y realista que puede asumir el Municipio”.

“Queremos replicar las excelentes experiencias de Valparaíso y Recoleta al ofrecer una alternativa al mercado. Muchos Quilpueínos no pueden seguir esperando”, expresó el joven candidato.

Emilio Cárdenas es Administrador Público de la Universidad de Valparaíso y director de la organización “Quilpué Ciudadano”. Actualmente se dedica a la docencia universitaria y hoy postula al Concejo Municipal.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!