Carabinero intento realizar notificación judicial y desde el interior le Gritaron “No hay Nadie”


-1
-1 puntos

Un caso nada menos que insólito se conoció este miércoles en la región de Valparaíso, luego que Carabineros intentara realizar una notificación judicial.

 

 

 

 

 

 

 

Según consta un documento al que accedió Radio Bío Bío, un uniformado que se encontraba realizando dicho procedimiento debió retirarse tras la respuesta que recibió.

“No hay nadie”. Eso le dijeron al carabinero desde el interior de una vivienda. El funcionario debió anotar eso en el documento, y retirarse del lugar.

Así lo consigna la notificación, que tiene fecha el 1 de marzo de 2021, la cual no se pudo entregar a la persona correspondiente.

BioBioChile confirmó con Fiscalía que el hombre involucrado tenía dos audiencias programadas, por lo que no se descarta que la notificación sea por alguna de ellas.

Esta persona pasó a control de detención el 7 de febrero de este año por infracción al artículo 318, tras ser sorprendido a las 16:30 horas en el sector de Plaza Echaurren en Valparaíso, esto en plena cuarentena. Además tiene en tramitación una causa por el delito de abigeato.

Consultado a Carabineros, señalaron que no están facultados de ingresar a los domicilios a menos que se trate de un delito flagrante o con una orden judicial, por lo que ante un caso de estas características, se anota la respuesta en el documento y deben retirarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
3
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!